15 Aniversario

ASADE se fundó hace 15 años con la ilusión de crear un punto de unión para las personas con epilepsia y familiares. Durante todos estos años han acudido todo tipo de personas con esta enfermedad buscando información o dudas, otras han encontrado actvidades en las que han partcipado.


También hemos organizando Jornadas con ponentes de diversos campos e informar de la epilepsia desde muchos puntos de vista. Nos hemos extendido con las Campañas Escolares en los colegios, nuestros Puntos de Información y a través de nuestros medios y redes sociales hemos repaldo información de la epilepsia.


Asimismo, estamos a+liados desde un primer momento a COCEMFE y fuimos cofundadores de la Federación Española de Epilepsia FEDE. Hemos colaborado y participado con otras asociaciones que tienen intereses comunes iguales que los nuestros. Nuestra relación con las demás entidades de pacientes es la de la unión y luchar por un mismo objetivo


El trabajo de la asociación en 15 años ha dado sus frutos y más ilusión para seguir adelante. Queremos agradecer a todos los que han hecho que esto haya sido posible.





asade