ASADE

AS.A.D.E. fue creada en el año 2004 sin ánimo de lucro. Se formó para dar respuesta a los problemas de las personas afectadas de epilepsia y sus familiares. Pretendemos que la asociación sea un lugar de reunión e información para todos sus socios, prestándoles apoyo y ser un lugar de información para todo aquel que quiera conocer todo lo relacionado con la epilepsia.


Buscamos encontrar un camino de esperanza para romper los estigmas y mitos creados por la historia. Aclarar la verdad ante la sociedad de la epilepsia y que tenemos los mismos derechos porque podemos vivir como unas personas normales. Queremos también colaborar con todo aquel que siga nuestra misma línea. Así, todos juntos, podremos multiplicar esas esperanzas y que se hagan realidad. Queremos agradecer a todas las personas que durante todos estos años nos han ayudado, ya sea con su tiempo, con sus consejos o económicamente. Formar una Asociación es cosa de todos.



Nuestros objetivos son:


AS.A.D.E. está formada por afectados de epilepsia y sus familiares, que buscan un deseo a estos tres objetivos. Ellos también ponen su grano de arena, colaborando en la Asociación para que puedan cumplirse. En estos últimos años, se ha empezado a abrir un pequeño camino y la epilepsia ya no es tan desconocida y socialmente, es más aceptada.



asade